En las instalaciones del Club de Estación Chapadmalal, La Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento despidió el año con un gran encuentro donde lo más destacable fue el clima de amistad y optimismo a pesar de la situación en general que padecen los barrios de Mar del Plata y Batán.
Estuvieron presentes autoridades locales, concejales de la ciudad, representantes de organizaciones y fomentistas de más de cuarenta barrios que dieron marco a esta fiesta que convocó a más de trescientas personas.
En su discurso la presidenta de la federación, Lorena C. Thesz destacó la “importancia del vecinalísimo” y agradeció “la presencia, frente al abandono del estado municipal, dado que son las Asociaciones Vecinales de Fomento las que están junto al vecino, realizando actividades y gestionado en las dependencias municipales lo que estas no hacen”.
También resaltó que “todo este trabajo es voluntario y consecuente. Convoco a seguir en este camino de participación y solidaridad a todas las entidades, comprometiendo el acompañamiento de la Federación a todas las Asociaciones en busca del mejoramiento de la calidad de vida en los barrios”.