En el día de ayer autoridades policiales recibieron a vecinos de Camet que, desde hace tiempo, vienen reclamando por diversos temas que les preocupa y suceden en el barrio.

Se les platearon varios temas a las autoridades presentes, entre ellas:

Falta de medios en la comisaria hasta hace que todo del barrio sea un caldo de cultivo, ausencia del estado en diversos temas relacionados con la seguridad del mismo, iluminación del barrio, las podas, basurales, calles rotas por completo, el inconveniente que les genera las clásicas inundaciones, entre otras.

Diversos vecinos hicieron hincapié en contar con un patrullero para cuatro barrios que, sumado a todo lo expresado anteriormente, transforma a los barrios en tierra de nadie.

Recordemos que en zona norte hay tres patrulleros que no están funcionando y la comisaría no posee actualmente el servicio de agua corriente.

Ante todo lo escuchado, las autoridades se comprometieron a trabajar en conjunto con los vecinos en todo los que se pueda, estando presentes en la reunión el Secretario de Seguridad Dario Oroquieta,  el señor Jefe de la Departamental, el Jefe del Comando, algunos Sub jefes y el Jefe de la comisaria de Parque Camet.

Uno de los vecinos que participó de la reunión nos resumió la sensación tras la misma: “estamos esperanzados que un trabajo en conjunto con el Municipio y las fuerzas de seguridad se traduzcan en una mejora para todo el barrio desde lo estructural hasta la seguridad, se debe mejorar alumbrado público, la transitabilidad de las calles para que la gente y el patrullero se puedan movilizar, además proveer y/o reparar los móviles policiales, hoy solamente hay uno disponible en la comisaría de Parque Camet. o sea darle medios y recursos a la policía para que pueda cumplir con su trabajo, pero en un ámbito que merezca ser vivido por los habitantes, no un barrio olvidado como hasta ahora”

Esta es la nota presentada a las autoridades, punto de partida para trabajar en conjunto por el barrio.