Se manifestaron éste sábado, realizando un corte parcial y volanteada en el semáforo de inmediaciones de la quinta presidencial ubicada en los hoteles de Chapadmalal, tras presentar reclamos a la Secretaria de Transporte e incluso, al Intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, y no obtener respuestas. También, pidieron adecuación de las tarifas “muy excesivos” de la línea Costa Azul. Los vecinos aseguran que esto imposibilita “acceder a los lugares de trabajo, ir a la secundaria y a las universidades”.

Karina Forgione, vecina de Chapadmalal y miembro de la Asamblea por el Transporte, habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea: “La linea 511 termina en Las Brusquitas y por eso, se da esta situación y de alguna manera, se ha sumado la gente del Partido de General Alvarado porque es necesario que haya transporte público de pasajeros en ese partido y que conecte con Las Brusquitas, y así poder transportarse de manera adecuada”.

“Vamos a insistir con el pedido de la banca 25, y esperemos que podamos arribar a una solución razonable”, agregó Karina.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.