Así lo aseguró María Inés Benitez, presidenta de la sociedad de fomento Playa Serena. “Nosotros hemos tenido algunas reuniones con los nuevos funcionarios pero todavía no hemos tenido la respuesta. Hay falta de atención”, agregó la vecina cuando fue consultada sobre la falta de agua en este sector de la ciudad.
“Esto no es algo nuevo para las autoridades porque han sido reclamos de la gestión anterior que nos dejó sin nada prácticamente. Desmembró las instituciones, las sociedades de fomento, sin recursos. Hemos propuesto mesas de trabajo desde siempre, tenemos una necesidad”, decía al respecto Benitez. La presidenta de la entidad de Playa Serena insiste en que han hecho propuestas al Municipio para mejorar la situación de los barrios del sur de la ciudad.
Respecto a las masivas fiestas juveniles de la costa en los boliches sobre ruta 11, que “hay descontrol vehicular y falta de control por parte de tránsito”: “Hubo un accidente muy importante por parte de una línea de colectivo. Los autos estacionan en cualquier lado. Los controles que hay llegan hasta el barrio El Alfar”.
“Los vecinos no pueden dormir por la música alta y luego padecen ir a trabajar, los colectivos explotan. Además, las fiestas no terminan ahí, luego continúan con los afters clandestinos. Lamentablemente, no hay prevención”, afirmó.
Escuchá el audio completo:
María Laura Lago- Redacción MdpYa.