Un hombre de 33 años murió en el Hospital Interzonal tras recibir una puñalada en la zona pectoral. El atacante fue detenido. El hecho estaría relacionado a diferencias que mantenían hace tiempo el agresor y la víctima.
Este mediodía, personal de la Comisaría Tercera, alertado por llamado al 911 se constituyó en calle Juramento al 1117 (Villa de Vértiz) donde se había generado una confrontación vecinal.
Una vez en el lugar constatan la presencia de un sujeto de 33 años herido de arma blanca en la zona pectoral. Se presentó una ambulancia de SAME que trasladó a la víctima al Hospital Interzonal (HIGA). En el lugar, por declaraciones de testigos, los efectivos lograron ubicar al agresor, quien se encerró en su domicilio y se propinaba cortes en sus brazos. Por razones de emergencia el personal policial irrumpió en la casa, momento en que el agresor se dio a la fuga por los techos pero finalmente fue aprehendido. Según informó la policía en su parte de prensa, el hombre tenía en su poder el arma agresora, elemento que fue secuestrado.
Seguidamente desde el hospital informaron el deceso de la víctima.
Finalmente se tomó conocimiento que el aprehendido posee antecedentes penales por los delitos de Tentativa de Robo Agravado en Banda, Robo, (2) Infracción a la ley 23737, Portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
Respecto a la víctima, identificado como Leonardo Ezequiel Miranda (33) presentaba antecedentes por Robo, Infracción a la ley 23737 y Tentativa de Robo Agravado y en Banda.
Por disposición del fiscal Leandro Arévalo, el aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de HOMICIDIO y se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.