La grabación recorrió numerosos portales y fue compartido en todas las redes sociales. El inocente accidente al felino causó diversas emociones en los espectadores; bronca, angustia, pena y gracia.

El video grabó el momento exacto en que una niña pierde el control de su auto de juguete y choca a un gato callejero. El mismo se volvió viral en cuestión de minutos y se llevó miles de comentarios, me gustas y compartidos. Los principales países expectantes del curioso suceso fueron Estados Unidos, México y España.

La pequeña no logró disminuir la velocidad ni el animal evadir el golpe. Sin embargo, el felino utilizó una de sus siete vidas y salió ileso del insólito accidente. La grabación muestra cómo el gato es revolcado por el vehículo infantil; da unas vueltas pero luego sale corriendo con sus cuatro patas intactas. Algo parecido ocurrió con la niña ya que su auto rosado tras el impacto dio numerosas vueltas hasta toparse con el cordón y seguir de largo.

Al parecer, la pequeña domina el auto a la perfección debido a que pudo salir de la situación de la mejor manera posible. Evitar el accidente era casi inevitable.

La repercusión en las redes sociales fue enorme. La escena logró ser vista como cómica a través de los ojos de gran cantidad de usuarios. Las risas se debían a dos principales razones: la reacción del gato tras el accidente y la cara de la niña al vivir la tragicómica situación. También hubieron memes y comentarios que apuntaron a la comparación de la pequeña con la famosa tira de Rápidos y Furiosos.

Sin embargo, existieron a su vez indignaciones. Ciertos usuarios se manifestaron en contra de los padres de la niña, quienes hubieran podido cuidar mejor de su hija para evitar cualquier tipo de accidente. Porque si bien no resultó ningún herido, sin dudas pudo haber ocurrido una terrible desgracia.