Un trágico accidente dejó como saldo a un matrimonio muerto y a su bebe con traumatismo de cráneo. La impactante colisión ocurrió en el partido bonaerense de Cañuelas. El personal de Salud que traslado al menor en la ambulancia hizo un descargo en las redes sociales, con un emotivo mensaje.
Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa Ana Gabriela Díaz de 37, perdieron la vida en la noche de este martes por causas que aún se tratan de establecer. Según las primeras informaciones el auto que manejaba Menchón se cruzó de carril e impactó contra un camión en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 66.
Beltrán, de 11 meses, fue estabilizado en el hospital municipal de Cañuelas y luego trasladado en un helicóptero de SAME al Hospital Sor María Ludovica de La Plata con politraumatismos y una posible fractura de cráneo, según informó El Diario de Tandil.
En las últimas horas se viralizó es posteo del ambulanciero del Hospital Marzetti, quien compartió en sus redes sociales una foto con la manito del bebé aferrada a su dedo: “Esa mano que sostiene mí dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Lo mínimo que pude hacer fue sostenerlo y estar a su lado. Que dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mi nuevo amigo, ojalá te encuentre para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para tu recuperación. Amén y gracias”, publicó Walter Marcelo Brito, en su perfil de Facebook.
Según informó el director del citado centro de salud, Hernán Charlón, la tomografía realizada en su ingreso al hospital de La Plata “no mostró daños a nivel cerebral”, por lo que se abren expectativas para una pronta recuperación. /Mejor Informado