La llegada de Victoria Villarruel a Mar del Plata tomó a muchos por sorpresa. Sin mayor anticipación y con hermetismo, se confirmó sobre la hora que la funcionaria desarrollaría parte de su agenda en la ciudad. Acompañada por Guillermo Montenegro, visitó el Parque Industrial y asistió a la primera jornada de Premier Pádel Mar del Plata P1 en el Polideportivo Islas Malvinas. 

Cerca de las 9 de la mañana, la vicepresidenta de la Nación arribó en el Aeropuerto Astor Piazzolla, desde donde partió al Parque Industrial General Savio. Allí visitó las plantas de Havanna y de Lucciano’s junto a autoridades de esas firmas.

A media mañana, Villarruel fue al Polideportivo Islas Malvinas. Allí, desde un palco vip, formó parte por unos minutos del encuentro internacional de pádel junto al intendente y al senador provincial Alejandro Rabinovich. 

Al mediodía compartió un breve encuentro privado, donde se sumaron el senador nacional marplatense Maximiliano Abad, la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero y Santiago Brito, presidente de la Asociación de Pádel Argentino (APA), entre otros presentes.

Si bien se esperaba que desarrollara su agenda hasta horas de la tarde, la vicepresidenta volvió rápidamente a Buenos Aires.