Cuatro jóvenes turistas sufrieron diferentes politraumatismos luego de que la camioneta en la que viajaban volcó esta madrugada a la altura de playa Waikiki, en esta ciudad, mientras que el conductor y un acompañante se fugaron tras el siniestro y eran buscados por la policía local, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.
Según el parte policial, el conductor de una camioneta Ford Ranger 4×4 y su acompañante se ofrecieron a llevar a cuatro chicas oriundas de La Plata que caminaban a la altura del balneario Samsara, quienes aceptaron la invitación.
Pero al llegar a la altura de la Avenida de los Trabajadores entre García Lorca y Benito Lynch, a metros de la curva del balneario Waikiki, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo -por causas que se investigan-, y volcó.
Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron a las cuatro jóvenes de entre 20 y 25 años con diferentes heridas y politraumatismos, por lo que fueron derivadas por el SAME al Hospital y, tras asistidas por los médicos, fueron dadas de alta.
En tanto, el conductor y un acompañante de la camioneta se fugaron tras el siniestro, por lo que los efectivos policiales y de la Secretaría de Seguridad local analizan las cámaras de la ciudad para encontrarlos.
Según los investigadores, el conductor y su acompañante habrían asistido a una fiesta que se llevó a cabo en el balneario Samsara, donde se encontraron con las jóvenes a quienes ofrecieron llevar en la camioneta.
En el hecho intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo para las pericias correspondientes en la causa caratulada como “lesiones culposas”.