El reclamo más esperado: las tres calderas que calefaccionan a las Facultades que funcionan en el complejo de Funes y Roca volvieron a estar operativas.
El rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata confirmó que se restableció el servicio de calefacción del Complejo Universitario “Manuel Belgrano” de Funes y Roca.
A partir de los trabajos que llevaron adelante desde la Secretaría de Obras y la Subsecretaría de Servicios de la casa de altos estudios, se logró poner en funcionamiento las tres calderas que calefaccionan las distintas facultades ubicadas en el lugar.
“Queremos compartir con ustedes la buena nueva: están funcionando las tres calderas del Complejo Universitario, con lo cual está todo calefaccionado nuevamente”, resaltaron las autoridades universitarias a través de un comunicado, en el que además destacaron la labor de los arquitectos Eduardo Oxarango (secretario de Obras Unmdp) y Federico Armagno (subsecretario de Servicios), quienes estuvieron a cargo de las áreas de Administración Financiera y la Subsecretaría de Legal y Técnica.