En el marco de su 31 aniversario, vuelve a la ciudad el reconocido y premiado Servian el Circo con su show “El Gran Sueño”. Y casi como una paradoja del destino, es la querida familia Servian la encargada de marcar en el mapa de la ciudad balnearia, un espacio que sueña con convertirse en la nueva manzana de los circos, ya que la tradicional del puerto se ha reconfigurado hacia la industria pesquera y comercial.
- En Felix U. Camet (la costa) al 3100, apenas a tres cuadras de llegar al parque del mismo nombre, el gran castillo que conforman las carpas del Servian comenzarán a montarse en las próximas horas de cara al estreno del próximo 1 de enero, día desde el que ofrecerá dos funciones a las 19 y 22 hrs, sumando a las 16 los días nublados y de lluvia. Las entrada se pueden adquirir por la exclusiva plataforma Todoticket o en boletería en el ingreso al circo.
Se trata de un predio que permite no solo el cómodo y cercano estacionamiento a quienes lleguen en auto, sino también la posibilidad de que quienes viven en el sur sur marplatense (Marquesado- Acantilados- Faro), puedan tomar un solo colectivo (581 y 221 -Costa Azul) y bajarse en la puerta del circo en tan solo media hora, para disfrutar de un show a puro dinamismo que busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, presentando artistas nacionales e internacionales fusionados con elementos teatrales, coreográficos y tecnología lumínica/auditiva de última generación, vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, música original y aparatos circenses diseñados por la compañía.
Con entradas desde $10 mil, este espectáculo se podrá disfrutar en una carpa fabricada con lona de última generación, al igual que sus butacas de origen francés y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona.
Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad a nivel internacional, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales.